Thursday, June 28, 2012

definitivamente #NuncaTanto


La tenían "harta" y tiró a sus hijos por la ventana. Att. La Azarosa


Galina Ryabkova aseguró que los menores ahora son unos ángeles que están en el cielo.
La rusa Galina Ryabkova fue detenida por las autoridades, después de que fuera señalada por la muerte de sus 2 hijos, a quienes arrojó por la ventana de su departamento en un piso 15.
“Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los 2 chicos tirados frente a la puerta. Le preguntamos si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: ‘Sí, los tiré’”, declaró un testigo, quien señaló que los menores murieron al instante.
Durante el interrogatorio ante las autoridades, Galina se comportó de manera extraña y sólo dijo que sus hijos ya eran unos ángeles y que estaban en el cielo, negándose a ahondar en el tema, situación por la que se decidió su traslado a una clínica psiquiátrica.
Ante su negativa a declarar, las autoridades están manejando varias hipótesis que justificarían su actuar, la primera de ellas estaría relacionada a supuestas infidelidades de su esposo y la otra a los problemas financieros por los que atravesaba la familia.
“La familia vivía en un nuevo edificio de apartamentos, pero que cuando los agentes entraron en la habitación vieron paredes sin pintar y sin tapices, además de juguetes y ropa esparcidos por el piso. Los vecinos dijeron que a menudo Ryabkova se quejaba por falta de dinero”, señaló Life News.
fuente/Tv Notas

No comments:

Post a Comment