Ya es costubre, desde hace bastante tiempo, que muchos chicos lleven los pantalones un poco caídos, enseñando una parte (o bastante) de sus calzoncillos.
Algunas personas lo ven como una costumbre de mal gusto, y otros como parte de su estilo. Pero el Juez Mihok, de Lorain, Ohio (EE.UU.) le pareció tan mal que Durrell Brooks llevara así los pantalones, que decidió arrestarlo 3 días en prisión.
El joven acompañó a una amiga a los juzgados para acompañarla a un juicio. Cuando Durrell subió al estrado a declarar, el juez lo penalizó por llevar los pantalones caídos y dejar ver parte de su ropa interior. En realidad, el juez Mihok tiene el derecho de hacerlo, puesto que el código de vestimenta de los juzgados penaliza esta forma de vestir. Además, “es una falta de respeto ir enseñando la ropa interior” dijo Mihok.
“Ya son personas adultas quienes entran en esté tribunal, por lo que ya deben saber cómo se debe vestir en ciertos lugares. Solo exijo que tengan los pantalones debidamente puestos, no creo que haya puesto el listón demasiado alto. Espero que esta moda termine pronto.“, declaró el juez.
No comments:
Post a Comment