En los años 70 el cantante humorístico Yoyito Cabrera tenía un merengue titulado “La Carne lo Mató”.
El título le aplica y le cae muy bien a Don Miguelo, a quien el filetón de Paola lo ha matado y definitivamente se ha derrumbado cayendo en un plano lastimoso y penoso, enviando fotografías llorosas, como la que se aprecia en el recuadro, que fue obtenida por fuegoalaslata, probablemente de la misma Paola.
Don Miguelo no para de llorar por el perdido amor de la modelo y bailarina del programa “Sábado Extraordinario”, y dizque para demostrarle que la quiere, le manda fotos como ésta, pidiéndole perdón, llorando como un niño, o talvez siguiendo la expresión aquella de que “el que no llora no mama”.
Primeramente Don Miguelo quiso darle celos supuestamente con una colombiana que también se llama Paola. Pero la Paola criolla al parecer no es de cristal, como su apellido, y si lo es se trata de un cristal a prueba de golpes, pues en vez de perdonarlo lo que ha hecho es atacarlo por las redes sociales, diciendo de Don Miguelo que es un mal agradecido, al cual le dio seis años de su vida, en las buenas y en las malas y lo acusa de ser bipolar.
Don Miguelo le quiso dar celos a Paola, y ésta le devolvió con la misma moneda, apareciendo en una piscina bañándose con un tipo raro.
Ahora bien, todo esto parece parte de una trama novelesca en la que es aconsejable no meterse.
Dice un refrán que en pleito de marido y mujer, nadie se debe meter.
Cuando viene a ver, los dos están de nuevos juntos, sino metidos en la piscina, con las siete locas, por lo menos en un jacuzzi.
fuente: Josephcaceres.net
No comments:
Post a Comment