“Ven conmigo”, parece decirle Kanye West a Kim Kardashian.
En las últimas horas, comenzó a correr por internet un rumor que indica que la reciente pareja ya está pensando en convivir y que están buscando comprar una nueva casa para los dos.
Es cierto que no han sido muy tímidos a la hora de mostrar su amor, pero ¿es cierto que Kimye prontó tendrá un sólo juego de llaves?
No por ahora.
Life & Stile publicó que Kim puso su casa en Los Ángeles en venta con bastante discreción y que TMZ insinúa que la pareja busca un lugar para los dos, una fuente cercana a la estrella de Keeping Up with the Kardashians le aseguró a E! News que no está esa idea en la cabeza de Kim o de West.
De hecho, hay una gran coincidencia pero sólo eso.
Es cierto, Kim ha puesto en venta su casa por unos 5 millones de dólares y se mantuvo muy silenciosa al respecto. Por su parte, Kanye también ha puesto el cartel de “Se vende” a su mansión. Aunque a más de uno pueda levantar sospechas, fuentes cercanas nos informan que nada de esto es parte de un plan mayor para vivir juntos.
En lo que respecta a la Kardashian, la razón para buscar un nuevo techo es que ultimamente siente que su casa no es muy segura y no la resguarda bien de los intrusos y curiosos.
No comments:
Post a Comment