Friday, June 22, 2012

waooo!!


McDonald’s: ¿por qué mi hamburguesa no se parece a la de la foto?

La empresa difundió un video, en el cual explica cuáles son los trucos que utilizan en las publicidades de la comida para que ésta se vea más apetecible.
La cadena de hamburgueserías McDonald's realizó un video que explica las razones por las cuales su comida no se ve tan apetecible en las tiendas, como la de las fotografías utilizadas en su publicidad.
Una clienta, Isabel M., preguntó: ¿Por qué su comida se ve diferente en los anuncios y en las tiendas?
La directora de Marketing de McDonald’s Canadá, Hope Bagozzi, respondió a la inquietud de Isabel y mostró el proceso de "maquillaje" por el que atraviesan las hamburguesas para ser fotografiadas.
Aseguró que los productos utilizados para la sesión fotográfica y en las tiendas son los mismos. Sin embargo, esta "cuarto de libra" tiene un estilista de comida, fotógrafo y especialista de imagen propios para ayudarle con su "look".
Las dos rodajas de queso, los pepinillos y las cebollas son colocadas estratégicamente al borde e incluso la salsa de tomate y la mostaza son puestas con una jeringa para lograr que la hamburguesa se vea deliciosa.Después, un editor digital retoca la imagen para corregir ciertas fallas naturales, como un derretido desigual.
Al final, la compara con una hamburguesa cuarto de libra con queso adquirirda en una tienda y se puede ver la notable diferencia de tamaño e imagen apetecible. "Al cerrar la caja, el sándwich está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan", explicó Bagozzi.

No comments:

Post a Comment