Monday, June 4, 2012

waoooooo


 iPod Bucal
Cuando parecía que la teconología ya no podía avanzar más, va Aisen Chacin e inventa un iPod que se lleva en la boca y con el que no necesitas ni manos ni orejas para usarlo.
Aisen ha pensado en los “grills” (las piezas metálicas que los raperos se ponen en los dientes) como base para su proyecto: gracias a ese material adaptado a tu dentadura, las ondas de sonido se propagan desde el metal hasta el resto del cráneo, por lo que no necesitarás auriculares para escuchar tu música, porque ya se estará reproduciendo dentro de tu cabeza (y cuando abras la boca, la podrán oir los demás). Además, podrás avanzar, retroceder o pausar con la lengua, ya que incorpora un mando de acciones que se situaría en el cielo de la boca.
La idea, que se presentó en el New School for Design de Nueva Yorkha tenido una gran acogida, así que prepárate para ver estos aparatos en las tiendas dentro de muy poco.
Con la manía que tiene la gente de poner la música en el móvil en sitios públicos (algo muy criticado, ya que es posible que a NADIE le interesa esa música), lo más gracioso de todo esto seráver a estos violadores de la paz pública con la boca abierta todo el día, como si de zombis babeantes se tratara.

No comments:

Post a Comment